Maximiza la operatividad de tu negocio con Odoo Punto de Venta

El terminal de punto de venta de Odoo (TPV / POS) de código abierto es muy sencillo de instalar y permite realizar ventas de una manera rápida.

Esta app cuenta con una interfaz agradable e inteligente que maximiza la productividad de tus operaciones y es compatible con cualquier hardware.

Toma el control total de tu empresa

El software de punto de venta de Odoo puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio, desde minoristas hasta empresas mayoristas, es sumamente flexible y se puede adaptar a las necesidades de cualquier pequeña o mediana empresa. 

De igual manera, está integrado con otras aplicaciones de Odoo que permiten extender y mejorar las funcionalidades básicas del TPV, como, por ejemplo:

Descubra más

  • Ventas: te permite automatizar las operaciones y centrarte en las necesidades de los clientes, además de ofrecerte múltiples herramientas como la firma de Odoo para refrendar fácilmente acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento en formato PDF, entre otros beneficios. 

  • Inventario: con este módulo obtendrás un método de almacenamiento que mejorará tus operaciones internas con estadísticas precisas de los niveles de existencia, a través de funciones avanzadas fáciles de implementar. Al integrar TPV con inventario la aplicación registra automáticamente cualquier movimiento. 

  • Comercio electrónico: no solo páginas elegantes sino también personalizadas en minutos. Edita páginas de productos de forma sencilla y agrega los atributos de color, talla, diseño o forma, haciendo cómoda la búsqueda y presentación de tu inventario, utiliza las ventas cruzadas ofreciendo productos complementarios en las páginas, por ejemplo, en el carro de compras o en la pantalla de pago.

  • Marketing electrónico: logra que tus campañas de email llamen la atención de tus prospectos con títulos, calls-to-action, botones de redes sociales o pies de página. Contenidos intuitivos y dinámicos enviados a grupos específicos, gracias a los datos que ofrece el programa. La información, imágenes y mensajes dinámicos que envíes se adaptarán automáticamente a la pantalla de tu suscriptor. 

Las herramientas del TVP de Odoo controlan cada producto vendido y ofrece todos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. 

El software de punto de venta te ayuda a hacer crecer tu negocio gracias al control de cada venta realizada, producto vendido y el rendimiento de los empleados. Así, podrás comprobar lo que funciona y lo que no, sin que te abrumen los datos. 

Conoce sus funciones

Tanto en línea como sin conexión

Utiliza tu punto de venta en cualquier lugar y en cualquier momento. Si la conexión a internet falla, tu punto de venta en Odoo seguirá trabajando.

Gestión de restaurante

Para los negocios del sector restaurantero permite automatizar completamente sus procesos comerciales, así como cosechar ahorros y beneficios. Con la app accedes a la vista general de la capacidad del restaurante y de la disponibilidad de mesas. Envía las instrucciones de pedido a las impresoras, entre otros beneficios.  

Gestión de almacén

Para cada tipo de pago monitoriza las ventas diarias y totales, gestiona múltiples cuentas de caja y las asegura con códigos pin. Supervisa los ajustes de registros de caja y verifica fácilmente el contenido de caja al final del día.

Productos

Es de utilidad para el cliente en la búsqueda integrada de productos por su nombre, códigos de barras o descripción; una segmentación en tiempo real. Configura múltiples códigos de barras para el mismo producto con nomenclaturas. 

Compatible con cualquier hardware

El punto de venta de Odoo puede ser utilizado en cualquier dispositivo y con cualquier SO Chrome, Firefox o Safari. No necesita hardware específico: Microsoft Windows, Apple OSX, Linux, Android e iOs, todos los sistemas operativos son compatibles. 

Pagos

Puedes recibir pagos en caja, cheque y tarjetas de crédito / débito que se manejan desde terminales externas; ofrece múltiples opciones de métodos de pago. Recibe  pagos fuera de línea y sincroniza automáticamente cuando se reconecta. 

Contacto directo con los clientes

Excelente integración con el  Customer Relationship Management (CRM) de Odoo y una gran gestión de clientes, cuenta además con programas de fidelización, descuentos y bonos con Odoo Mailing. Registra las identificaciones fiscales de tus clientes comerciales y emite tus facturas instantáneamente o envíalas por correo electrónico, etc.

Este sin duda es uno de los mejores TPV de código abierto, pero no tanto por sus funcionalidades sino por su excelente integración con el software empresarial ERP y lo fácil que puede ser adaptarlo a las necesidades de tu negocio; el módulo de TPV de Odoo viene por defecto en cualquiera de las versiones tanto comunitarias como enterprise, solo debes activarla desde el menú de aplicaciones.

En Soltein estamos para ayudarte

Con este software de administración existe la ventaja de encontrar diferentes complementos para el módulo base, así, se podrán agregar otras funcionalidades a tu terminal de punto de venta. 

Con las aplicaciones de Odoo y las aplicaciones Community, tienes lo requerido para gestionar todas las necesidades de tu negocio en una solución única, rentable y modular: no más esfuerzos para lograr la cooperación de diferentes tecnologías. 

Soltein reúne las fortalezas comerciales, administrativas, operativas, de producción y movilidad con el fin de ayudarte a implementar el sistema  punto de venta.  

See more

  ¡Contáctanos para brindarte asesoría!

 

Ventajas de digitalizar tu empresa ante la nueva normalidad