Odoo Roadshow Guadalajara, un espacio para crecer

Por:Luis Mario Rodríguez Suñol | SOLTEIN SA DE CV

Este 20 de octubre, la ciudad de Guadalajara será la sede del nuevo OdooRoadshow, un evento que permite a innovadores, ejecutivos y empresarios  descubrir las soluciones simples para complejos problemas, que proporciona el software intuitivo de Odoo.

Entre los participantes en este gran evento, sobresale la empresa de software Soltein SA de CV, corporativo con más de 11 años de experiencia en la industria informática y Gold Partner de Odoo en México, que ha desarrollado una amplia campaña de comunicación, como patrocinador del #RoadshowGDL2022, que incluye sorteos, ofertas, experiencia de clientes...

La participación en esta cita educativa y de networking es totalmente gratis, a través de un enlace de registro, que les ofrece a los asistentes acceder a las potencialidades de esta plataforma centralizada para integrar, automatizar y agilizar con facilidad todos los aspectos de su empresa.

Soltein promueve la presencialidad en este evento, para que los interesados en llevar su negocio o emprendimiento a un nivel superior, conozcan y aprendan de la mano de sus expertos cómo garantizar el éxito hacia su transformación tecnológica, desde su realidad empresarial y “know how” y cubriendo todas las necesidades que se pueden suscitar en un proceso de implementación.

El #RoadshowGDL2022 es la oportunidad para hacer clic en el botón del futuro y unirse a las más de 150 mil empresas que confían en Odoo para enriquecer su eficiencia operacional, optimizar su flujo de trabajo e impulsar los resultados de su crecimiento.

Observa en “realidad aumentada” cómo las aplicaciones empresariales integradas de Odoo pueden lograr que tu empresa ahorre tiempo y dinero y establece conexiones duraderas con innovadores con ideas afines a las tuyas. 

Participa en el sorteo de #Soltein para el #RoadshowGDL2022