Las mejoras más esperadas de Odoo 15

Odoo se ha convertido en uno de los ERPs más conocidos y solicitados por usuarios para la administración y gestión de las operaciones empresariales. Busca evolucionar constantemente, presentando una nueva versión cada año, con mejores y renovadas funciones y extensiones como Odoo ERP v15. 

Queremos compartir otras novedades muy esperadas que nos trae la versión más reciente de Odoo ERP, que no fueron incluidas en el artículo anterior: Odoo 15: ¿ya conoces su fecha de lanzamiento y las nuevas funcionalidades?

¿Emocionado(a) por conocerlas? ¡Continúa leyendo!

1. Edición colaborativa de hojas de cálculo en la aplicación Odoo Documentos

Con 10 años de experiencia en la industria de software de gestión empresarial, en Soltein te ofrecemos aumentar tu rentabilidad con Odoo. Perfeccionamos tu negocio garantizando una mayor dinámica, acceso a la información en tiempo real, integración y automatización de los procesos empresariales.

Con nuestra solución de software as a service llevamos tu negocio a la nube, convirtiendo los métodos tradicionales en espacios colaborativos de desarrollo en internet.

 
 
 
 

2. Llegan a Odoo Chat las llamadas de voz, video y poder compartir pantalla

Odoo piensa en todas las necesidades de su comunidad. El teletrabajo o trabajo remoto en estos tiempos sigue siendo una necesidad para muchas compañías y mantener el trabajo en equipo, colaborativo y a distancia, a veces supone un reto para las empresas.

Sin embargo, desde el chat del ERP Odoo podremos iniciar llamadas de voz, de vídeo y compartir pantalla entre usuarios. Un gran paso en la comunicación interna entre colaboradores. 

Por el contenido publicado en Odoo Mates, estas funciones estarán disponibles en la versión Enterprise y Community, integradas al módulo de chat de manera directa y donde los usuarios podrán crear canales de comunicación de voz y video. 


3. Comando en el editor de textos 

En apoyo a la comunicación interna y con clientes, Odoo 15 introduce comandos en las notas para dar formato de manera rápida al texto. Al teclear el símbolo ( / ), barra, se despliega una ventana donde aparecen una serie de comandos. Entre los distintos formatos y recursos destacan: 

  1. Estilos de textos como niveles de títulos, párrafos, notas, entre otros

  2. Listas ordenadas y numeradas

  3. Checklists

  4. Tablas

  5. Links y botones

  6. Añadir tareas en el calendario

Hasta aquí algunas de las funcionalidades exhibidas en distintos portales y que no habíamos tenido la oportunidad de presentarles; hay otras novedades que aumentan también la expectativa hacia esta nueva versión y que continuaremos presentando en nuevos posts. 


 
 

Odoo v15 será presentado durante el Odoo Experience 2021 

Odoo Experience, el evento anual de Odoo donde se presentan las principales novedades de la nueva versión, se celebrará el 5 y 6 de octubre próximos. En el marco de este evento se llevan a cabo muchas y variadas actividades: logros de software, talleres, sesiones de entrenamiento, entre otras, donde podremos conocer más de Odoo v15. 

Y este año tenemos la novedad de que podremos disfrutar de numerosas conferencias en español y también se incluye una selección en francés. Además, Soltein Partner Gold estará presente como Patrocinador Premium del Odoo Experience de este año. 


Continúa con nosotros, ¡desde Soltein te mantendremos informado!