Soltein estará presente en el Womex Business Market
Do Business, have fun!

El 1er Womex Business Market (WBM) B2B en Club France es un evento de gran prestigio de 2 días con 40 expositores, 12 conferencias, una selección de más de 1200 empresarios mexicanos y ejecutivos C-level extranjeros en México. La convocatoria es por invitación, sin costo y con inscripción previa.

Durante los días 27 y 28 de octubre, la sede del Club France México, ubicada en Francia 75, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, recibirá a los asistentes a la cita.

Con el slogan Do Business, have fun!, el objetivo de este gran evento es la interacción de empresarios desde un enfoque de comunicación confortable y de esparcimiento, que aleje el concepto de hacer negocios de los cánones del extremo formalismo y la seriedad. 

En el sitio www.foroexpowomex.com podrá encontrar todos los detalles del WBM, que incluirá en su programa 8 conferencias profesionales y 4 encuentros con CEO's de multinacionales. Cada jornada de negocios incluirá el Gourmet & Luxury market, en el restaurante SieteCinco 75 del club France, y un networking VIP CIGAR.

Soltein SA de CV estará orgullosamente representada por nuestro CEO, Julio Ernesto Ortiz Sierra, quien impartirá la conferencia “Odoo, innovación en la gestión empresarial”, una oportunidad para demostrar cómo Odoo, con un método innovador y simple, puede impactar de forma significativa en la gestión empresarial en México y a nivel mundial; aportando buenas prácticas operacionales y una gestión integral de la información que generan las empresas.
La inauguración del Foro-Expo Business Market B2B contará con la presencia del director general del Club France, el presidente de Womex Business Club, el Vicepresidente de Axa Seguros, el CEO de Business Insight, el Embajador de Bélgica y consejeros económicos de Suiza, España, Irlanda, Francia y Marruecos.

Lo nuevo de Odoo 17
#Odoo #GoldPartnerMéxico