Participación de Soltein en Odoo Experience 2021

Por estos días la gran comunidad de Odoo que engloba a socios, usuarios, empresarios y emprendedores interesados en hacer crecer su negocio o emprendimiento con un sistema de gestión potente se encuentra entusiasmada por el evento más esperado del año, Odoo Experience 2021. 

¡Comienza Odoo Experience! Por segunda vez consecutiva será en línea y podremos disfrutar de dos días repletos de aprendizajes, networking, charlas sobre la última versión de Odoo que se lanzará durante el evento y mucho más.

A través de talleres, demostraciones y conferencias de socios e implementadores, daremos un recorrido por los temas más esperados por la comunidad. Se prevén más de 130 charlas funcionales, más de 60 impartidas por desarrolladores y más de 20 presentaciones de casos de éxito durante éste evento donde participan alrededor de 40 expositores premium. 

Como en Soltein nos encanta aportar al conocimiento de los usuarios de Odoo y de nuestros clientes, así como resolver dudas sobre Odoo ERP, este año estamos presentes en este gran evento como “Sponsors Premium” brindándoles un espacio gratuito a todos los que quieran  compartir con nosotros y quieran conocer más de cómo Odoo puede ayudarles en sus negocios y según las necesidades de cada emprendimiento.  

Durante el evento podrán encontrarnos en nuestro stand virtual, a través de estas salas de reuniones online podrás hacernos preguntas relacionadas con Odoo. 

Visita este sitio y conoce más de los expositores de este #OdooExperience: Expositores #OdooExperience 2021

¡Queremos compartirte datos que nos parecen interesantes!

Nuevas funcionalidades de Odoo 15 serán presentadas por Fabien Pinckaers durante el primer  evento del día, Keynote de apertura • Presentación de Odoo 15, el 6 de octubre a las 2:00 p. m.M (hora CEST).

¿Cuáles son algunas de las nuevas funcionalidades de Odoo 15 que se esperan?

1. Mejoras de gráficos con Odoo Studio: herramienta de personalización para resolver algunas necesidades en tu sistema de Odoo ERP. Te permite mejorar reportes, vistas de formularios e incluso añadir programación con Python para hacer las vistas más interactivas, además, a partir de ahora te permitirá mejorar las gráficas que obtienes en la vista general. En este vídeo podrás descubrir cómo se añade la posibilidad de modificar vistas Pivot y gráficas para obtener un mayor control en la visualización de datos.

Odoo 15 || Editar vistas de gráficos con Studio

2. Cupones para punto de venta y promociones: en este video se muestra cómo está en rediseño la adición de cupones y promociones en la tienda física para introducir códigos o cupones que se configuran previamente en Odoo ERP, donde puedes crear reglas definidas según las necesidades por promoción. Amplía el marketing focalizado en la tienda física de un establecimiento, además de permitir que los usuarios tengan una interfaz donde puedan manejar sus pedidos.

Promociones y cupones de punto de venta de Odoo15

3. Nuevo editor de HTML: ahora, como se muestra en el video, a través de un asistente de personalización podemos editar palabra por palabra hasta alcanzar el resultado que deseamos.

Odoo 15: Nuevo editor HTML 

4. Edición colaborativa para hojas de cálculo en el módulo de Documentos: se logró integrar una de las características más demandadas por la comunidad. 

La hoja de cálculo Odoo 15 admite la colaboración en tiempo real.

5. Nuevos comandos en el editor de texto: desde el comando de la barra inclinada (/), podremos acceder a varias opciones de formatos. Te enumeramos algunos: 

-Listas ordenadas y numeradas

-Tablas

-Casillas de verificación

-Tareas en el calendario

Revive el Odoo Experience 2020

Dale un breve recorrido a algunos de los mejores momentos del evento pasado y ¡prepárate para unirte con nosotros a Odoo Experience 2021!

Sigue Odoo Experience este 6 y 7 de octubre.

See more

¡Recuerda que todas las charlas quedan grabadas en el canal de YouTube, lo que te permitirá volverlas a ver!

Tips para optimizar la gestión del tiempo en tu pyme