Certificados en Odoo 16: ¿Por qué es tan importante para #Soltein?
#UnEquipoDeÉxito

El pasado 25 de enero anunciábamos en nuestras redes sociales que habíamos sido certificados en las versiones de Odoo 15 y 16. Desde nuestro blog queremos explicarle a nuestra comunidad de clientes e interesados en nuestros servicios, cuál es la relevancia de este triunfo de equipo.

Soltein es una empresa especializada en tecnología Odoo, que abarca integralmente todos los procesos del Desarrollo de Software, con más de 12 años de experiencia en el sector y prestigio reconocido a nivel internacional. Estamos ubicados por Odoo, en el 3er puesto del ranking de México, como Gold Partner, de una competitiva lista de más de cien empresas.

Para ubicarnos en contexto, primero es necesario destacar, que la versión 16 de Odoo constituye la última actualización del sistema, y que nuestra empresa es la primera en alcanzar este logro del TOP 5 de las empresas Gold Partner de México. Antes, ya habíamos logrado las certificaciones en las versiones 11, 12, 13 ,14, y, recientemente, la 15.

¿Por qué es tan importante para #Soltein?

·         Ratifica la calidad y talento de nuestros profesionales.

·         Consolida nuestro posicionamiento como #GoldPartnerOdoo en México.

·         Reconoce nuestro dominio de las últimas novedades y mejoras del software.

·         Permite dar soluciones integrales a nuestros clientes y esto se traduce en operatividad, profesionalidad y calidad.

·         Reduce plazos en la fase de Análisis, y por transitividad sus costos.

¿Qué es la certificación oficial de Odoo?

En 2018 Odoo S.A. creó una certificación oficial para garantizar los conocimientos de los partners y así intentar garantizar la calidad de las implantaciones.

El certificado valida que poseemos un nivel de conocimiento avanzado del producto y que podemos aportar en cada caso la mejor solución posible, a las necesidades de nuestros clientes.

Para obtener la certificación, hay que superar un test de 90 minutos de duración compuesto por 120 preguntas sobre aspectos avanzados del funcionamiento de todos los módulos principales (core) de Odoo. Se requiere una nota mínima de un 70% y las preguntas falladas restan puntos, por lo que no es nada fácil.

¿En qué consiste?

La certificación Odoo v16 consistió en realizar un examen de conocimientos sobre los siguientes módulos: Comercio electrónico/      Sitio Web/ Encuestas/ Marketing/ CRM/ Ventas/ Compras/ Proyecto/ Parte de horas/ Contabilidad/ Inventario/ MRP/ Recursos Humanos/ Hoja de cálculo/ Studio/ Conocimiento.

Gestiona tus pedidos con el módulo de compras de #Odoo
#Soltein #GoldPartnerOdooMéxico