Soltein: nueva imagen, mismos sueños

Tras 13 años de experiencia en la industria, de dedicación a una tecnología que nos apasiona y apoyando a empresas en su camino al éxito, Soltein se ha convertido en líder a nivel mundial, en la creación de software de ERP integrado: sistemas de planificación de recursos empresariales.

Somos Gold Partner de Odoo en México. A nivel mundial, ocupamos el puesto 21 de relevancia entre los partners. A la vez, nos posicionamos como el partner exclusivo de Copy5 en América Latina.

Con cuatro certificaciones en las últimas versiones de Odoo, nuestra cartera de servicios es más integral y consistente que nunca:

Como consultores, apoyamos a grandes y pequeñas empresas en la planificación y ejecución de estrategias. Desarrollamos soluciones ERP, que permiten automatizar los procesos de negocio, así como soluciones GRP, para diversas áreas de la gestión gubernamental. Acompañamos a emprendimientos tecnológicos y creamos aplicaciones móviles.

Hemos evolucionado; por tanto, consideramos que es momento de renovar nuestra imagen, para reflejar el sentir actual del equipo, sus valores y proyecciones.

¿Por qué renovar la identidad visual de Soltein?

Nuestro objetivo es actualizar el aspecto funcional y estético de la comunicación gráfica visual, como parte de la estrategia para optimizar la comunicación empresarial, hacia lo interno y de cara al público externo. Queremos mostrar, a partir de una imagen renovada, que somos un equipo adaptable y en constante evolución.

¿En qué se basa la nueva imagen?

Tras analizar los puntos fuertes y carencias de la imagen anterior, en cuanto a su relación con lo que nos define como empresa, el estilo de trabajo, las metas…

Decidimos sustentar la nueva imagen en dos elementos que son parte de nuestra esencia: la innovación y la profesionalidad. La motivación por transformar los productos y servicios, en función de las necesidades de los clientes, es constante en el equipo, así como el compromiso de prestar un servicio de excelencia.

También necesitábamos trasmitir el sentido de responsabilidad para con aquellos que apuestan por Soltein y la confianza en nuestras competencias.

¿Entonces, qué representa?

Una empresa actualizada, dinámica, versátil y resolutiva.

¿Cuáles son los guiños del diseño?

La propuesta gráfica se desarrolló sobre la base del concepto de “módulo”, en referencia al desarrollo de soluciones a medida, a partir de los módulos de Odoo, la tecnología en la que se sustenta nuestro trabajo.

Además, “el módulo”, en tanto unidad mínima de un elemento mayor, representa la construcción de una gran solución, mediante la integración y ajuste de elementos más pequeños. Procesos complejos, como la transformación digital de una empresa, deben recorrerse paso a paso.

El logotipo está construido a medida, a partir de una tipografía ya existente. Posee características geométricas y simples, que nos conectan con entornos digitales y modernos.

Por otro lado, optamos por una paleta moderna, con colores planos, contundentes y vibrantes, que se corresponden con la identidad de Soltein. Expresan nuestro dinamismo y añaden un ingrediente de frescura.

¿Qué acciones incluye la campaña de relanzamiento de marca?

Con la campaña pretendemos compartir con nuestros públicos un grupo de mensajes, de gran significación para Soltein: somos una empresa que evoluciona, líder en México en tecnología Odoo, un equipo en constante crecimiento, una familia profesional, que te ayuda a crecer.

Para ello, concebimos varios lemas, que podrán utilizar nuestros clientes, la comunidad en redes sociales, incluso la competencia, para celebrar con Soltein su nueva imagen:

#TuAliadoTecnológico

#CreceConNosotros

#DesbloqueaTuPotencial

#UnImpulsoParaEvolucionar

#TuMejorVersión

Incorporaremos la nueva imagen a todas nuestras plataformas y aplicaciones, la socializaremos en redes sociales y realizaremos concursos, entre otras acciones.

De esta manera, queremos sumar a los amantes de la tecnología Odoo, a los clientes satisfechos y a los potenciales a nuestra celebración.

Con Odoo tendrás un sitio web a la medida de tu empresa
#Soltein #SitioWeb #Odoo #OdooMéxico